Ir al contenido

El compromiso de Marriott con la accesibilidad digital

  

La misma experiencia para todos


Marriott se ha comprometido a ofrecer la misma experiencia digital a nuestros huéspedes, sin importar su capacidad física o cognitiva. Para mantener nuestro compromiso, nos sumamos a las Directrices de accesibilidad para el contenido en la web (WCAG 2.1 hasta el nivel AA) en el diseño, las pruebas y el desarrollo de nuestras experiencias digitales globales. Esto ayuda a garantizar que nuestro contenido esté a disposición de todo el mundo, incluidas las personas que necesitan tecnología de asistencia.

 

Nuestros equipos de normas, diseño y desarrollo digital colaboran con frecuencia entre sí para asegurarse de que respetemos las prácticas recomendadas sobre accesibilidad y defendemos la igualdad y la accesibilidad digital.

 

Marriott consolidó un Plan de accesibilidad de varios años para la región de Canadá. Revise el plan (PDF)

 

  

  

Estamos aquí para atenderle permanentemente.


Si tiene problemas para usar este sitio web por una discapacidad o quiere informarnos sobre un problema, esperamos sus comentarios y le daremos acceso a toda la información y funciones de este sitio web. Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1 800 535 4028 o consulte nuestra página de reservas telefónicas internacionales.

 

 

Essential Accessibility