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Preguntas frecuentes


 

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario en línea; solo tienes que seleccionar 'Elogios/inquietudes sobre una estancia'.


Para los Marriott Bonvoy® Members, las facturas de hotel pueden estar disponibles en la cuenta de usuario para su descarga. Inicia sesión en el sitio web y revisa la actividad. Si está disponible, aparecerá un botón 'Descargar' junto a los detalles de la estancia. En la aplicación de Marriott Bonvoy®, pulsa el botón 'Viajes', luego pulsa 'Viajes anteriores'; a continuación pulsa sobre tu estancia reciente para seleccionarla y finalmente pulsa 'Factura del hotel'. Si tu factura de hotel no está disponible para su descarga, utiliza nuestro formulario en línea; para ello, selecciona 'Copia de la factura del hotel' en el menú de temas.


Sí, puedes comprar tarjetas regalo de Marriott en línea:

⦁ Los valores disponibles están entre 25 y 2.000 USD.

⦁ Puedes utilizarlas como un regalo para ti mismo o para otra persona y usarlas para una estancia en un hotel, un día de spa, una experiencia gastronómica y mucho más.

⦁ Para más información en linea visita https://gifts.marriott.com/

Para obtener ayuda:
haz clic aquí ↗ para abrir una solicitud de ayuda en línea, o si el problema es urgente y requiere una resolución inmediata, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Givex


Si observas un error de facturación en la factura del hotel, como un doble cargo, un cargo incorrecto o un excedente:

Antes de hacer el registro de salida

⦁ Comunícate con nosotros en la recepción.

⦁ Los errores se pueden anular antes de procesar los cargos.

⦁ Solicita una copia actualizada de tu factura de hotel, si corresponde.


Después de realizar el registro de salida

⦁ Ponte en contacto directo con el hotel y solicita hablar con nuestro Departamento de Contabilidad. También puedes utilizar nuestro formulario 'comunícate con nosotros' aquí:https://www.marriott.com/marriott/contact.mi

- En 'Tema', selecciona Elogios/inquietudes sobre una estancia

- Hay dos botones de opción: Felicitación o Inquietud; elige Inquietud

- A continuación, seleccionar el 'Sub tema' Aclaración de la facturación

- En el campo 'Nombre del hotel/hotel', puedes escribir una parte del nombre del hotel, la ciudad o el país y aparecerá una lista de hoteles coincidentes para seleccionar 

- Ingresa la 'Fecha de registro de llegada' y 'Fecha de registro de salida' haciendo clic en la flecha hacia abajo y utilizando el calendario disponible 

- Completa el resto del formulario y haz clic en 'Enviar'


En 5 días hábiles te daremos una respuesta.

Nota: después del registro de salida, podrán transcurrir entre 7 a 14 días para que el depósito de seguridad se devuelva a tu tarjeta o para que se procese un reembolso, todo dependerá de tu banco.