Para los Marriott Bonvoy® Members, las facturas de hotel pueden estar disponibles en la cuenta de usuario para su descarga. Inicia sesión en el sitio web y revisa la actividad. Si está disponible, aparecerá un botón 'Descargar' junto a los detalles de la estancia. En la aplicación de Marriott Bonvoy®, pulsa el botón 'Viajes', luego pulsa 'Viajes anteriores'; a continuación pulsa sobre tu estancia reciente para seleccionarla y finalmente pulsa 'Factura del hotel'. Si tu factura de hotel no está disponible para su descarga, utiliza nuestro formulario en línea; para ello, selecciona 'Copia de la factura del hotel' en el menú de temas.
Sí, puedes comprar tarjetas regalo de Marriott en línea:
⦁ Los valores disponibles están entre 25 y 2.000 USD.
⦁ Puedes utilizarlas como un regalo para ti mismo o para otra persona y usarlas para una estancia en un hotel, un día de spa, una experiencia gastronómica y mucho más.
⦁ Para más información en linea visita https://gifts.marriott.com/↗
Para obtener ayuda:
haz clic aquí ↗ para abrir una solicitud de ayuda en línea, o si el problema es urgente y requiere una resolución inmediata, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Givex ↗
Si observas un error de facturación en la factura del hotel, como un doble cargo, un cargo incorrecto o un excedente:
Antes de hacer el registro de salida
⦁ Comunícate con nosotros en la recepción.
⦁ Los errores se pueden anular antes de procesar los cargos.
⦁ Solicita una copia actualizada de tu factura de hotel, si corresponde.
Después de realizar el registro de salida
⦁ Ponte en contacto directo con el hotel y solicita hablar con nuestro Departamento de Contabilidad. También puedes utilizar nuestro formulario 'comunícate con nosotros' aquí:https://www.marriott.com/marriott/contact.mi
- En 'Tema', selecciona Elogios/inquietudes sobre una estancia
- Hay dos botones de opción: Felicitación o Inquietud; elige Inquietud
- A continuación, seleccionar el 'Sub tema' Aclaración de la facturación
- En el campo 'Nombre del hotel/hotel', puedes escribir una parte del nombre del hotel, la ciudad o el país y aparecerá una lista de hoteles coincidentes para seleccionar
- Ingresa la 'Fecha de registro de llegada' y 'Fecha de registro de salida' haciendo clic en la flecha hacia abajo y utilizando el calendario disponible
- Completa el resto del formulario y haz clic en 'Enviar'
En 5 días hábiles te daremos una respuesta.
Nota: después del registro de salida, podrán transcurrir entre 7 a 14 días para que el depósito de seguridad se devuelva a tu tarjeta o para que se procese un reembolso, todo dependerá de tu banco.